Artistas regios se unen para apoyar a damnificados

Últimas Noticias

Fotos de Andrea Jiménez

Monterrey, NL.-
Artistas regiomontanos ofrecerán el próximo 3 de octubre un concierto a beneficio de los damnificados por los sismos del país el 7 y 19 de septiembre pasado en el centro y sureste del país.

2 20

El evento denominado “Fuerza México: los regios damos la mano” se realizará en el Auditorio Pabellón M y el 100 por ciento de lo recaudado en la taquilla y de consumo se destinará a las Cruz Roja Mexicana para contribuir en las labores de alimentación y rescate en las zonas devastadas.

3 18

Agrupaciones como Jumbo, Sonora Dinamita, Serbia, Bamboo, Humbe y solistas como Celso Piña, José Madero y Tatiana participarán en festival al que también se unirán algunas empresas para realizar donaciones.

4 15

“Más que un festival será como un mini Teletón, en donde algunas empresas socialmente responsables vendrán a hacer donativos también”, explicó Juan Ramón Palacios, quien conducirá el evento junto a Elsa Burgos.

5 14

También formarán parte del espectáculo José Luis Zagar, Mike Salazar, Ana Show y Gary Show.

6 10

Se espera que en el mejor de los escenarios -en los que se vendan todos los boletos y se tenga un buen consumo de productos- se logre recaudar cerca de tres millones y medio de pesos.

El costo de entrada, que en realidad será la aportación a la causa, rondará entre los 500 y mil pesos.

Los boletos para el festival estarán en venta a partir de mañana 22 de septiembre a las 11:00 horas a través de Ticketmáster.

El “line up” podría modificarse, pues se está en pláticas con otros artistas para unirse al espectáculo, todos ellos sin cobrar y con el único afán de apoyar a las víctimas de los temblores.

Pabellón M continuará con la recaudación de víveres, adicional al festival que organizarán.

En el anuncio estuvieron Alfonso Herrera y Juan Ramón Trujillo, integrantes de Bamboo; Daniel Vázquez y Eduardo Vázquez de Serbia; Flip Tamez, guitarrista de Jumbo; Juan Ramón Palacios Chapa, conductor; Alejandro Llerena, director de Auditorio Pabellón M; Aurora Zambrano, delegada de Cruz Roja Nuevo León y Rogelio García, miembro de Cruz Roja.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -