Apodaca, N.L.-
En un nuevo giro a la delincuencia que se vive en la región, tres hombres armados asaltaron la caseta de cobro de la Red Estatal de Autopistas que se encuentra ubicada en el kilómetro 49 del Anillo Periférico en el municipio de Apodaca.
Aunque las autoridades no han dado a conocer un reporte oficial, se supo que el atraco sucedió cuando faltaban 15 minutos para las 7:00 horas, cuando los hombres armados amagaron al personal de la caseta y los despojaron del dinero.
Se reveló que los hombres armados escaparon en un vehículo marca Nissan, mismo que ya es buscado por las autoridades.
En estos momentos está abierta la circulación en el Anillo Periférico.


