Monterrey, N.L.-
Un ascenso gradual en las temperaturas, así como una disminución en el potencial de lluvia se espera para hoy en esta ciudad, donde se pronostica una temperatura máxima de entre 19 y 21 grados, informó la Conagua.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado con una temperatura mínima de entre 13 y 15 grados.
Indicó que en la zona norte del estado se espera un ascenso gradual en las temperaturas con una máxima de 19 y 21 grados y un descenso de los 11 a los 13 grados para este viernes, con condiciones de cielo nublado a medio nublado y presencia de lluvias ligeras aisladas.
Asimismo, para las zonas Oriente y Citrícola, se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado donde el termómetro ascenderá entre los 17 y 20 grados, con un descenso para mañana de entre 11 y 14 grados, con sólo algunas lloviznas durante el principio del día.
En tanto que para las regiones del Sur y Montañosa de la entidad se pronostica ambiente frío por la mañana y templado por la tarde con temperaturas máximas de entre 24 y 26 y 21 y 23 grados, respectivamente y una mínima de los 7 y 9 y los 1 y 3 grados.
La Conagua, a través del Organismo Cuenca Río Bravo, resaltó que en el transcurso del sábado 6 de diciembre se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal el cual favorecerá potencial de lluvias ligeras a moderadas en la entidad, así como un nuevo descenso en las temperaturas a partir del día domingo.
Discussion about this post