Monterrey, N.L.-
En el marco de la ceremonia de inauguración del primer centro de TATA Consultancy Services en Monterrey, el gobernador del Estado, Samuel García, aseguró que se espera que Nuevo León cierre el año con una inversión extranjera de 18 billones de dólares.
En un evento donde estuvo acompañado por el canciller Marcelo Ebrard y directivos de la segunda empresa más grande de la India, el mandatario dijo que en lo que va del año la entidad ha captado 13.5 billones de dólares en inversión extranjera, una cifra por encima del presupuesto estatal.
Sin embargo, se mostró seguro que con la llegada de más inversiones se aumente este cifra en 4.5 billones más para cuando termine el año.
García expresó que en sus giras ha encontrado que ya se habla de Nuevo León como una sociedad ejemplar que está deseosa de empleos de alto impacto como los que ofrecen las empresas que se han instalado en el territorio estatal.
Agradeció el apoyo que el canciller ha otorgado para el arribo de estas empresas mismas que, dijo, transforman familias y ofrecen muy buenos sueldos.
TATA Consultancy Services representa la creación de mil nuevos empleos en el estado de Nuevo León.





