Monterrey, N.L.-
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fiscalía General del Estado y Fuerza Civilz realizan investigaciones al interior de Transportes Internacionales Alcosa para buscar pistas que ayuden a dar con el paradero de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril.
Al momento las autoridades registran los vehículos y cajas de trailers que se encuentran al interior de la mencionada empresa, luego de que se diera a conocer que el día de ayer tenían imágenes de Debanhi ingresando al sitio y no se veía cuando se retiraba.
Debanhi Escobar se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril, después de que fue abandonada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo por un chofer de confianza que le habían pedido unas amigas que la acompañaron auna fiesta en una quinta en el municipio de Escobedo.
Mientras las autoridades indagan al interior, en la parte externa varios voluntarios reparten volantes con información de los 100 mil pesos de recompensa que otorgará el Gobierno de Nuevo León a quien proporcione datos que ayuden a dar con el paradero de Debanhi.