García, N.L.-
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes, cuando dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de García.
De acuerdo al reporte los hechos se registraron en la calle Miguel Bustamante número 106 en la colonia Valle San Blas.
Vecinos del sector solicitaron la presencia de las autoridades luego de que tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego podían ver dos cuerpos tirados en la vía pública.
Al acudir al llamado de auxilio las autoridades encontrados a dos personas ya fallecidas, una de las cuales es un hombre de entre 50 y 55 años de edad quien no ha sido identificado.
Esta persona presentaba heridas por arma de fuego en cráneo, clavícula derecha y parrilla costal.
El otro occiso fue identificado como José Mauricio Lugo de 45 años de edad. Lesiones: a valoración sin signos vitales.
En el lugar permanecen autoridades correspondientes para realizar investigaciones correspondientes.


