Santa Catarina, N.L.-
Después de haber sido secuestradas, dos mujeres fueron asesinadas a balazos y dejadas con el tiro de gracia en calles de la colonia Norberto Aguirre, en el municipio de Santa Catarina, la noche de este miércoles.
El hallazgo ocurrió en la intersección de las calles Josefa Ortiz De Domínguez y San Isidro, en la mencionada colonia, la noche de este miércoles 25 de septiembre.
Según se dio a conocer, las víctimas primero fueron secuestradas en otro lugar y posteriormente llevadas a la colonia Norberto Aguirre, a un costado del Mercado de Abastos, en donde fueron ultimadas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes sólo confirmaron el deceso de las féminas que tenían entre 25 y 30 años de edad.
Trascendió que una de ellas era novia de un hombre que también fue asesinado a balazos el pasado 23 de septiembre, y la otra hermana de una persona internada en uno de los penales de la localidad, acusado de secuestro.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, para determinar el móvil, aunque en primera línea podría tratarse de un ajuste de cuentas.