Foto ilustrativa.
Juárez, N.L.-
El hombre abatido el pasado 8 de mayo en el municipio de Juárez y que fue calificado como asesino serial al estar vinculado a la muerte de tres mujeres de las que abusó sexualmente y un caso más en donde la víctima logró ponerse a salvo, ya había cumplido con una condena por el delito de homicidio.
Durante una rueda de prensa, la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez Espinoza, dijo que a través de sus huellas dactilares se dio con la identidad del masculino y una vez concluida la investigación por parte del Ministerio Público se dará a revelar su información.
“Se tiene identificado plenamente esta persona, es decir contamos con coincidencia y es importante precisar el contexto mediante identificaciones a través de huellas digitales de que esta persona ya había purgado una condena por el delito de homicidio”, comentó Griselda Núñez.
“Nos encontramos en etapa de investigación para saber la resolución de cada uno de los casos en los que tuvo participación y reiterar que sí se encuentra plenamente identificado y que se dará a conocer una vez que se hayan terminado estas investigaciones”, enfatizó.
Los feminicidios y la tentativa de feminicidio sucedieron entre el 6 y 8 de mayo de este año y se relacionaron los casos por el modo de operar del ahora occiso y la similitud de la percusión de los casquillos encontrados.