Un total de 300 vacunas anti Covi-19 fueron aplicadas este martes 16 de marzo al mismo número de adultos mayores, en el municipio de Higueras, N.L., bajo la supervisión de Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León.
Acompañó al funcionario el alcalde Jesús Manuel Ramírez González, como personal administrativo del municipio, para corroborar la aplicación de esta primera fase de vacunación.
Fue a partir de las 8:00 de la mañana que los higuerenses mayores de 60 años se dieron cita en el auditorio municipal y fueron registrados por un grupo de trabajadores del gobierno federal, atendidos de manera conjunta por el personal del DIF.
A las 9:00 horas fue cuando arribó De la O Cavazos, quien fue acompañado en todo momento por el alcalde Ramírez González para realizar la sesión de vacunación.
Las 300 vacunas fueron aplicadas en tiempo récord en este primer día. La población de la tercera edad agradeció la facilidad para llevar a cabo el proceso y las atenciones brindadas por el personal del DIF de Higueras.
La primer higuerense en recibir la vacuna fue Rosa Nelly Moreno de Ramirez, quien al igual que el resto de los asistentes espera la segunda fase.



