Asisten familias a panteones para recordar a sus mamás en NL

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Cientos de familias asisten este domingo 10 de mayo a los panteones de la ciudad para celebrar el Día de las Madres.

Se trata de uno de los días de mayor afluencia de personas en los jardínes de descanso eterno por lo que incluso elementos de tránsito municipales ayudan al flujo vehicular y peatonal.

Al oriente de la ciudad, en el municipio de Guadalupe, familias acudieron al panteón Jardínes de San Miguel para visitar a sus madres pese a las altas temperaturas en la ciudad. La venta afuera de las instalaciones de no podía faltar.

Arreglos florales, bebidas frescas, comida, congelados, entre otros le dan color a los visitantes en este día.

Hasta el momento en este sitio la celebración se ha realizado sin inconvenientes, pues hasta ahora se han registrado tres personas lesionadas en un panteón del municipio de Marín.

Por su parte Protección Civil emitió recomendaciones para este día, tales como acudir bien hidratado, utilizar gorra o sombrero, aplicar protector solar y evitar caminar entre las tumbas.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -