Atacan a Fuerza Civil en Monterrey; hay dos policías heridos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Dos elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados tras ser atacados a balazos mientras patrullaban las calles de la colonia Colinas de San Bernabé.

Los primeros datos dan a conocer que los lesionados iban a bordo de la patrulla FC1260 cuando al circular por el cruce de las calles Tiburón y Pizarra se encontraron con los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee color gris.

En ese momento se inició una balacera que dejó lesionados a los dos agentes quienes fueron enviados a un hospital con vida para recibir atención médica.

Autoridades estatales están implementando un operativo en las zonas aledañas a la colonia para dar con los agresores.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -