Atemorizan osos a habitantes de Álamo Sur

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tres osos que deambulan por calles de la colonia Álamo Sur, desde hace una semana mantienen atemorizados a los vecinos por la peligrosidad que representan.

Y es que a decir de los habitantes de esa colonia son animales enormes que no únicamente causan destrozos en sus viviendas, sino que además ponen en peligro la vida de quienes viven ahí.

oso 1 copy

Fue desde el pasado lunes 13 de mazo cuando comenzaron los avistamientos de los animales buscando alimento en los botes de asura.

Y aunque los vecinos se reunieron para acordar lo que harían y pedir ayuda a las autoridades, nadie respondió al llamado de auxilio.

Mientras tanto siguen con el temor de que un accidente pueda suceder con alguno de los integrantes de sus familias.

Por lo que piden el apoyo de las autoridades de Protección Civil o la Profepa, para que lleven a los osos a una zona más segura y así también garantizar el bienestar de sus familias.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -