Monterrey, NL.-
Una vez más el director de la Policía del municipio de Abasolo fue objeto de un atentado a balazos por parte de delincuentes que lo interceptaron en la carretera Monterrey-Monclova, dejando a dos de policías que lo protegían heridos de gravedad.
El intento de homicidio en contra del jefe policiaco ocurrió la mañana de este martes a la altura del kilómetro 22 de la carretera referida, cuando se desplazaba a bordo del vehículo oficial que tiene asignado, en compañía de sus escoltas.
Hasta el momento ha trascendido que los tripulantes de una camioneta les dieron alcance en la citada ruta y abrieron fuego contra el servidor público, por lo que sus escoltas repelieron la agresión.
Trascendió que en la balacera el director de la policía resultó ileso, pero dos de sus escoltas resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados a la clínica 6 del IMSS.
A raíz de los hechos los policías escoltas del jefe policiaco solicitaron apoyo a compañeros de la corporación, así como a elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, por lo que los agentes policiacos realizaron un despliegue por la carretera a Monclova y por algunas brechas del área.
En agosto pasado el director de la Policía de Abasolo sufrió otro atentado en los límites de Abasolo y El Carmen.