Aumentan ‘a la mala’ tarifa del transporte en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Usuarios del transporte público en Monterrey denunciaron que de manera arbitraria y unilateral una gran cantidad de rutas subieron la tarifa a 15 pesos por viaje.

La decisión, que empezó a implementarse la madrugada de este miércoles, tomó por sorpresa a los residentes de la zona metropolitana, quienes no estaban listos para pagar esta cantidad.

El incremento, que está siendo informado por medio de pintas en los parabrisas de las unidades, solamente afecta a quienes están pagando en efectivo, pues quienes lo hacen por medio de la tarjeta Feria pueden seguir disfrutando de la tarifa anterior.

La decisión de los concesionarios se da luego de que desde hace más de un año han estado solicitado un aumento a la tarifa, más ahora que el gobierno del Estado autorizó un incremento en el precio del boleto del Metro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -