Monterrey, N.L.-
Un automovilista cayó del puente Constituyentes encima de otros dos carros que circulaban por Constitución.
Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas sobre el carril exprés de mencionada avenida a la altura del municipio de Monterrey.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona que circulaba por el puente perdió el control y su unidad cayó al vacío de 4 metros provocando daños en dos camionetas.
La unidad quedo hacia arriba, pero el conductor salió ileso.
Lo mismo sucedió con los dueños de ambas unidades impactadas, que resultaron solo con lesiones menores por lo que no fue necesario trasladarlos a ninguna hospital.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y Cruz Roja para socorrer a las víctimas.


