Monterrey, N.L.-
Despacio pero de forma constante, avanza la entrega de los paquetes electorales por parte de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla en la elección extraordinaria para la alcaldía de Monterrey.
Los regiomontanos que dieron su tiempo para recibir y contar los votos de sus vecinos en este domingo de diciembre, están arribando a las instalaciones del Comité Municipal Electoral que funge como centro receptor de los paquetes electorales y que se encuentra ubicado sobre la avenida Colón en el Centro de la ciudad.
Tras entregar los paquetes, la información se transmite a Sistema de Resultados Electorales Preliminares que está dando a conocer en tiempo real las tendencias en las votaciones de este día.






