Monterrey, Nuevo León.-
Ante las bajas temperaturas que se presentarán en Nuevo León esta semana, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey recomienda a los usuarios proteger los medidores.
Lo anterior para evitar que el frío dañe los aparatos y se queden sin el vital líquido durante la época navideña.
La paraestatal recomienda cubrir el medidor con papel periódico.
Otra opción es tapar el medidor con una bolsa de plástico y después aíslalo con cinta canela.
Asimismo, recomiendan descubrir la tapa para que el personal de la dependencia pueda tomar la lectura correspondiente.
“Seguir estas medidas ayudará a evitar que los medidores se revienten ante el frío que estará arribando al estado, del cual, las autoridades estatales han estado informando oportunamente”, decía el comunicado.





