Baja tráfico en la Carretera Nacional; viveros desafían cierre

Últimas Noticias

Santiago, N.L.-
La Carretera Nacional, uno de los paseos preferidos de lo regiomontanos para los domingos, registró un notable descenso en su carga vehicular, no obstante en algunas zonas conflictivas el tráfico era considerable.

Un recorrido realizado por esta carretera, que comunica a Monterrey con el municipio de Santiago, reveló que la cantidad de vehículos circulando era sustancialmente menor a la de otros domingos.
NACIONAL 2
Sin embargo, en zona como el tramo de La Rioja a la Estanzuela, la cantidad de unidades motrices aumentó de manera considerable, sin llegar a considerarse como los clásicos embotellamientos que ahí se registran los fines de semana.

Este descenso en la cantidad de automovilistas se debió a que la gran mayoría de los comercios ubicados a lo largo de la carretera, incluyendo los puestos en el paraje de Los Cavazos, cerraron sus puertas acatando la orden de las autoridades sanitarias.
NACIONAL 3
Quienes violaron las disposiciones oficiales, fueron lo dueños de la mayoría de viveros y moliendas ubicadas sobre la rúa, quienes no solo estaban operando de manera normal, sino que en algunos casos registraban una gran cantidad de compradores.
NACIONAL 5

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -