Monterrey, Nuevo León.-
Autoridades bajan la guardia ante Covid-19 y comienzan a liberar las bancas de las plazas públicas que durante seis meses estuvieron restringidas con cinta amarilla como parte del protocolo ante la pandemia.
Al hacer un recorrido por la zona centro de Monterrey se pudo notar que elementos de la policía regia retiraron la cinta de prohibición de los asientos que se encuentran en la peatonal de Morelos y sus plazas aledañas.
En el inicio de la pandemia muchas áreas públicas que contaban con un lugar de descanso fueron acordonadas con el objetivo de que los transeúntes pudieran continuar con su camino y no se detuvieran a descansar, evitando un acercamiento social con otra persona.
La prohibición de bancas y aparatos de ejercicio fue aplicada también en los parques porque podrían ser un punto de reunión y por lo tanto aumentar la posibilidad de contagio de Covid-19 y aumentar las cifras en el estado.




