Juárez, Nuevo León
Alrededor de mil niños juarenses han sido beneficiados al recibir lentes a través del programa “Ver bien para vivir mejor, implementado por la administración del alcalde Francisco Treviño Cantú.
Este programa, que se realiza coordinadamente entre el municipio de Juárez y la Fundación CLISA, se lleva a cabo regularmente en los centros polivalentes de esta localidad, en donde convocan a los niños que necesiten que les hagan exámenes de la vista, y posteriormente se les cita para entregarles sus lentes.
“Y continuarán este tipo de brigadas para seguir dándoles a los niños de Juárez una mejor atención en cuanto a salud visual se refiere”, expresó el alcalde durante un evento más del programa “Ver bien para vivir mejor”, que se llevó a cabo este miércoles en el polivalente San Miguelito.
“Alrededor de mil lentes se han entregado a los niños de Juárez con este programa… Y bueno, siempre estaremos dispuestos a apoyarlos”, añadió Francisco Treviño.
Las brigadas para atender a los pequeños con problemas de la vista están siendo llevadas a todos los centros polivalentes del municipio, por lo que se exhorta a los padres de familia a que estén pendientes de los llamados que se hagan a través de redes sociales y por volanteo en las colonias.
El alcalde de Juárez reiteró que el bienestar de los niños es una de las prioridades de su administración.