Monterrey, NL.-
Esta mañana el Palacio de Gobierno amaneció amurallado ante el posible vandalismo que sería provocado por grupos feministas en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Y es que este 25 de noviembre se conmemora el día internacional para erradicar la violencia contra las mujeres, una fecha en donde se busca concientizar para prevenir y erradicar las agresiones.
Dado lo anterior, el Gobierno del Estado optó por resguardar el Palacio de Cantera, ya que en punto de las 17:00 horas se contempla una marcha o protesta en la Explanda de los Héroes.
Es común que en esta fecha o la también conocida 8M grupos feministas acudan a protestar por la violencia de diariamente se ejerce contra las féminas, ocasionando destrozos a edificios y monumentos ubicados en el Centro de Monterrey.
La medida por parte de las autoridades Estatales ha incomodado a los grupos feministas, quienes han manifestado su repudio por el valor que las autoridades le dan a los edificios y no a las vidas de las mujeres.