Monterrey, Nuevo León.-
De nueva cuenta propietarios de salones de fiestas y shows infantiles marcharon por las calles del centro de Monterrey para exigirle a las autoridades de salud les permitan abrir sus negocios.
El grupo partió de la Alameda “Mariano Escobedo” y marcharon por la calle Pino Suárez con destino a la lateral de la avenida Constitución donde realizaron un bloqueo.
En el lugar exigieron la presencia del secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, para entablar un diálogo.
Si no acude, dijeron, irán al Palacio de Gobierno.
Desde hace semanas este sector ha exigido a las autoridades del gobierno del Estado les permita abrir sus negocios, pues aseguran que cumplen con todas las disposiciones sanitarias.
Sin embargo, han enfrentado el rechazo pues atienden a un sector de la sociedad que es vulnerable, tal y como lo son los niños.




