Monterrey, N.L.-
Decenas de personas rezagadas que acudieron a aplicarse la vacuna Moderna contra el Covid este lunes bloquearon la calle Zaragoza, del centro de Monterrey, porque los biológicos se agotaron.
Y es que, desde temprana hora se reportó que las filas en la Explanada de los Héroes eran kilométricas, pero lo que nadie imaginó era que las dosis de Moderna se agotarían antes de cubrir a todos. Por tal motivo, al grito de “vacunas, vacunas” los inconformes cerraron la arteria provocando caos vial.
De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, los quejosos señalan que tardaron más de cuatro horas en las filas para que al final la Sedena y la Secretaría de Bienestar les informaran que se agotaron los bióticos, por lo que tendrían que regresar mañana. La incomodidad se agrava al trascender que algunos de los que no pudieron vacunarse vienen de municipios alejados como Juárez o García.
En internet decenas de usuarios han criticado el actuar de los manifestantes al señalar que ellos son los culpables por no haberse puesto la vacuna cuando les tocaba. Las protestas de prolongaron por pocos minutos y la vialidad ya fue reabierta a la circulación.
FOTO: TWITTER