Bomberos acuden a apagar incendio en el centro de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El cuerpo de bomberos de la localidad acudió a sofocar un incendio que fue reportado en la zona centro de Monterrey.

Fue en el negocio antiguo de la Papa Lavada Estrella, en Guerrero entre las calles Tapia e Isacc Garza, donde fue reportado el sinestro.

Una unidad de apagafuegos acudió al lugar, que ya tiene años de estar abandonado.

Aunque vecinos y comerciantes mostraron su preocupación porque se extendieran las llamas, la unidad de Protección Civil controló la situación.

No se reportaron heridos, solo pérdidas materiales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -