Monterrey, N.L.-
El ex alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, solicitó este día un amparo que le permita continuar en el proceso de selección de Fiscal General de Justicia de Nuevo León, luego del veto aplicado por el gobernador Samuel García a los cuatro aspirantes elegidos por el Congreso del Estado.
El priísta pidió el recurso legal en el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa y se encuentra a la espera de la resolución del Magistrado.
En los días pasados el mandatario neolonés no aceptó la terna enviada por los legisladores al considerar que se trataba de perfiles políticos y no técnicos para ocupar el cargo dejado por Gustavo Adolfo Guerrero.
Desde su inicio, el proceso de selección ha sido controversial al acusar los diputados emecistas de estar amañando para que de la Garza sea el nuevo Fiscal.


