Busca NL inversión italiana

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El estado de Nuevo León ha generado 44 mil nuevos empleos, en lo que va del año, por lo que se ubica en segundo lugar como mayor generador de empleo y en la misma posición como una de las entidades con mayor inversión.

De acuerdo al gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, explicó que durante su administración se facilitan y generan las condiciones para que “quien quiera invertir que lo haga”.

Para ello, esta mañana sostuvo una reunión con empresarios italianos, así como con el embajador del país europeo en México, Luigi Maccotta, quienes conocieron ñas ventajas que ofrece Nuevo León en inversión nacional y extranjera.

Cabe destacar que en el estado existen más de 90 empresas italianas y en esta junta, el embajador y empresarios mostraron mayor interés en las áreas de infraestructura, carreteras y distribución de agua.

“Ya visité bastantes estados en México, pero me parece que aquí está un experimento más avanzado, creo que hay que aprovechar, hacer misiones empresariales. El Gobernador puede contar con todo el apoyo, no solo de la Cámara de Comercio, sino también de la Embajada de Italia.

“Nuevo León puede ser una joya y un modelo en el desarrollo de este hermoso país que es México”, expresó Maccotta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -