Monterrey, N.L.-
Al registrarse como pre candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, el actual edil de la capital, Adrián de la Garza, indicó que buscará la reelección para concretar proyectos en la ciudad.
Sanear finanzas, recarpeteo, alumbrado público, recuperación de áreas verdes, espacios deportivos y zonas marginadas y el proyecto de seguridad e inteligencia son algunas de las acciones a las que intentará darle continuidad.
“Nos mueve qué hay proyectos que todavía se tienen que consolidar. Proyectos que estimamos que si no hay una visión de una ciudad como Monterrey pudieran quedar pendientes”, dijo el munícipe.
De la Garza indicó que anteriormente las administraciones muncipales no podían pleaner proyectos a largo plazo, pero con la reforma a la Ley Electoral, que ya permite la reelección, se pueden planificar.
Tal cual lo comentó en el video que publicó en sus redes sociales, el edil resaltó que no es un gobernador mediático, pero confío que su trabajo pesará el día de las votaciones.


