San Pedro Garza García, N.L.-
Lorenia Canavati, ex aspirante a la alcaldía de San Pedro Garza García, anunció que volverá a buscar el cargo en las próximas elecciones del 2024.
En un video publicado en sus redes sociales, la actual Presidenta del Festival Santa Lucía señaló que volverá a buscar el cargo por el que ya había competido en el 2015 bajo la vía independiente y en donde quedó en segundo lugar.
“Vengo a decirte que sí, que sí voy a contender por la Alcaldía de San Pedro”, sentenció.
Sin embargo, Canavati no dio a conocer si buscará la presidencia municipal de nueva cuenta por la vía independiente o, ahora sí, con el apoyo de algún partido político.
“Digo sí, porque dejaron de escucharnos. En San Pedro necesitamos menos políticos y más ciudadanos participando en lo público.
“Hoy quiero convocarte a ti, a todas y todos a un gran Proyecto de Gobierno Ciudadano que responda únicamente a los intereses de las y los sampetrinos”, señaló.
Agregó que los sampetrinos la conocen y saben que siempre ha luchado por las mejores causas y criticó al alcalde, Miguel Treviño, quien no ha querido escuchar a la gente.
“Si me conoces sabes que siempre he luchado por las causas que más nos importan. Digo sí, porque como mujer estoy convencida que San Pedro debe ser gobernado desde el corazón y no desde la indiferencia”, aseguró.


