Buscarán desaparecidos en la Presa de la Boca

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Ante la petición de búsqueda de diversos colectivos locales y tamaulipecos para la localización de cuerpos en la zona de la Presa de la Boca, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, comentó que solicitarán el apoyo de la Secretaría General para que apoyen en lo necesario con el tema.

Lo anterior luego de difundirse en diversos medios y redes sociales sobre la aparición de bloques y hormigones de concreto con sogas amarradas en el corazón de la Presa de la Boca, que presuntamente servirían para hundir cuerpos de personas en el fondo de esa zona.

“Nosotros directamente no apoyaremos pero tenemos el departamento de Búsqueda de Víctimas en la Secretaría General y le voy a pedir a Javier Navarro que tenga toda la disposición de ayudar”, apuntó García Sepúlveda.

En otros temas se pronunció a favor de la libertad de expresión de los periodistas y dijo esperar que en el tema puntual de Carlos Loret de Mola con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no crezca y se vuelva una pelea entre gobierno y periodistas porque al final ambas partes son importantes para que se de la democracia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -