Caen en San Nico por hurtar lonas que denuncian a Gobierno

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza.-
Tres sujetos acusados de robar lonas en San Nicolás, que se habían colocado para denunciar el incumplimiento de los recursos de la ciudad, fueron hoy vinculados a proceso e internados en un penal estatal por orden de un juez.

Se trata de José “N”, de 47 Años de ocupación taxista; Carlos “N”, de 42 Años de ocupación mesero y Julio “N” de 43 años de ocupación Chofer.

354671675 808990983949493 546651960923066885 n

354413959 961555368228178 7400908983673058920 n

De acuerdo con la información oficial, los tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por la Policía de San Nicolás cuando dañaban y robaban las lonas que se habían colocado para denunciar el incumplimiento de los recursos de la ciudad.

Los acusados llevaron a cabo la fechoría durante la madrugada y mañana del pasado 10 de Junio utilizando un taxi con alteración en el número de placas, robando las lonas que contenían la leyenda “ Una disculpa, la obra va lenta porque el Gobernador detuvo los recursos de la ciudad”.

A los inculpados se les decomisó aparatos celulares en donde se detectaron mensajes con instrucciones del robo, por lo cual las autoridades ya investigan a más personas involucradas.

Ante estos hechos, el Gobierno Municipal de San Nicolás reafirma su compromiso de mantener la exigencia de los recursos que son de la ciudad para atender las demandas y necesidades de las familias nicolaítas.

Luego de su arresto fueron consignados al Ministerio Público y ayer el juez les dictó prisión preventiva por el delito de robo calificado.

Los detenidos aceptaron haber sido contratados para cometer estos robos, buscando callar el reclamo que hace el municipio por el incumplimiento de los fondos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -