Monterrey, N.L.-
Trozos de concreto del tamaño de un molcajete, como lo describió un automovilista, son los que se están desprendiendo sobre los autos que circulan por la avenida Gonzalitos, en el sentido de norte a sur en Monterrey.
Fue alrededor de las 13:24 horas de este martes que varios automovilistas presenciaron el desprendimiento de concreto de la estructura del paso a desnivel, que se ubica en el cruce de la avenida Pablo González Garza.
“Iba de Leones a San Pedro y delante de mi le cayeron pierdas a un carro, se estaban desprendiendo trozos de cemento sobre los carros que iban cruzando”, relató un conductor que pasada por la zona.
Trascendió que se han generado varios reportes a Servicios Públicos, sin embargo a la fecha siguen ocurriendo los desprendimientos por falta de mantenimiento.
Cabe destacar que sobre paso deprimido pasan las vías del tren, por lo que las vibraciones que genera la pesada máquina podría influir en el daño a la infraestructura e incrementa el riesgo para los automovilistas.