Monterrey, N.L.-
Capturan a oso que ha llegado a socializar con personas en diferentes puntos de la zona metropolitana en una vivienda del municipio de San Pedro.
La captura se llevó a cabo mientras el plantígrado descansaba en un domicilio ubicado Privada Alcázar y Alcázar, en la Colonia Valle de San Ángel, Sector Español.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y personal de Parques y Vida Silvestre, para ponerle un dardo tranquilizante y poder llevárselo.
De acuerdo a la fundadora y presidenta de “Invictus” AC de Pachuca, Ericka Ortigoza Vázquez, autoridades de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, se pusieron en contacto para que una vez realizada la captura se llevaría al Hospital de Animales Silvestres, localizado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y posteriormente sería trasladado a un santuario natural en Denver, Colorado, Estados Unidos .


