Monterrey, N.L.-
Una presunta confusión en los pedales, provocó que el conductor de una camioneta terminara arriba de un vehículo deportivo y de otra camioneta en el estacionamiento de un centro comercial al sur de la ciudad.
El accidente se dio la mañana de este jueves, en el centro comercial conocido como Pueblo Serena, sobre la Carretera Nacional, en los límites de Monterrey con Santiago, al sur del área metropolitana.
De acuerdo a versiones oficiales, el conductor de una Range Over confundió los pedales y al querer estacionarse, aceleró y atravesó los barrotes de manera que fungen como divisor de los niveles del estacionamiento.
Esto provocó que la camioneta terminara arriba de un vehículo tipo Cayenne de la marca automotriz Porsche, así como de otra camioneta tipo Raam que se encontraban estacionados en un nivel inferior.
Al lugar acudieron elementos de Protección de Civil de Monterrey que valoraron al conductor de la camioneta, mismo que resultó ileso y de quien no se revelaron más datos. Del mismo modo, no se reportaron lesionados en sitio.