Monterrey, N.L.-
Para localizar indicios que aporten pruebas para la judicialización de Damazo “N”, la Fiscalía General de Justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, cateo el domicilio del presunto, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de San Nicolás.El operativo fue encabezado por elementos del área especializada en Delitos Sexuales con apoyo de personal operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras la revisión fueron asegurados dispositivos de almacenamiento, cámaras de videograbación y una computadora. Además fueron decomizados dos tablets, cinco celulares y otros cuatro aparatos electrónicos, sin especificar el tipo y su funcionamiento.
Trascendió que los objetos serán analizamos por expertos de la Fiscalía y los resultados serán integrados a la carpeta de investigación del caso.
Damazo “N” fue denunciado públicamente a través de las redes sociales el pasado 8 de marzo, en el marco de las protestas por la violencia contra la mujer.
Hasta el momento suman 9 denuncias formales en contra del presunto, por el delito de abuso sexual que habría cometido en años anteriores contra varias menores de edad que tomaban clases de gimnasia en KlassGym.