Celebra Guadalupe Día del Niño a lo Grande

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Cientos de niñas y niños disfrutaron a lo grande con el evento Norteñitos Fest que organizó el municipio de Guadalupe para festejar a los más pequeños con shows infantiles y otras atracciones.

El alcalde de Guadalupe, Héctor García señaló el esfuerzo que realiza su administración para que los niños cuenten con mejores opciones de educación, deporte, salud y recreación.

51b253a4 fcd6 4889 b039 decd9aa40db5

El alcalde también se comprometió a invertir en movilidad de concretarse la construcción de un hospital de alta especialidad para niñas y niños para que la gente no vea colapsada las avenidas principales a esta zona.

“Tenemos que invertir en movilidad si no se va a colapsar, ya con el Estadio y la Expo; allí le vamos a entrar nosotros como municipio; es mi obligación ver las calles, las avenidas, las salidas y las entradas para que la gente no sólo esté contenta con el hospital si no también con la movilidad”, explicó el alcalde Héctor García.

2d5bc104 f039 42bc b776 296c7af72813

Las familias que se dieron cita este domingo en la Plaza Principal de Guadalupe disfrutaron de los espectáculos de Los Chicharrines y Los Tripayasos que pusieron a cantar y bailar a chicos y grandes.

Dentro de los festejos, por la mañana se realizó otro evento al interior del Guadaluparque Tolteca dónde cientos de niños disfrutaron a lo grande con shows infantiles y muchos regalos.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -