Celebra la UANL Vendimia 2022

Últimas Noticias

Linares, N.L.-
Con la presencia del gobernador Samuel García y del rector Santos Guzmán López, la UANL celebró la octava edición de la Vendimia, evento artístico, gastronómico y cultural en el que se presentaron los avances del cultivo del vid y la producción experimental de vinos de mesa de la Máxima Casa de Estudios.
VENDIMIA 4
Durante los festejos, los asistentes recibieron un recorrido guiado por la bodega, el viñedo y el mirador al mismo tiempo que aparecieron de un festival artístico.

Entre los invitados destacados al evento estuvieron los ex rectores Jesus Ancer y Rogelio Garza Rivera; el cónsul de Francia en Monterrey, Guillaume Pierre y la presidente del Poder Legislativo, Ivonne Álvarez, entre otros.
VENDIMIA 3
Algunos de los invitados pudieron incluso cortar un racimo de las uvas cultivadas en las tierras de la Universidad en Linares, municipio donde se desarrolló la Vendimia 2022.

Por tercera vez desde su creación, hace ocho años, el festejo estuvo abierto al público y arrancó a las 13:00 horas.
VENDIMIA UANL 2
En la celebración también estuvo presente la reconocida Sommelier mexicana, Georgina Estrada, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector de vino y las bebidas de lujo.

Con la cosecha de uva, la UANL busca adentrarse al mercado del vino de alta gama para competirle a otras entidades productoras.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -