Cerrarán -de nuevo- Bioparque Estrella

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Por segunda ocasión en esta pandemia de Covid-19, el popular Bioparque Estrella anunció que cerrará sus puertas “hasta nuevo” aviso.

Por medio de sus redes sociales, los encargados del parque anunciaron que con ello se respetarán las disposiciones de la Secretaría de Salud en la entidad encaminadas a endurecer las restricciones de movilidad por el aumento en los casos de Coronavirus en Nuevo León.

Entre las actividades que tendrán que suspenderse, se encuentran los parques de diversiones públicos y privados, lo que afecta a este lugar.

Los encargados del paseo anunciaron que este fin de semana será el último que laboraran “hasta nuevo” aviso con un horario de la 10 a las 18:00 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -