César Garza, alcalde de Apodaca se pone los guantes

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
El Presidente Municipal de Apodaca, César Garza se puso los guantes, pero no para subirse al ring político, sino para ejercitarse.

El edil compartió en su red social de Facebook una fotografía en la que le está pegando al saco de boxeo, recibiendo instrucciones del ex pugilista tamaulipeco avecinado en Apodaca Rocky Balboa. “Haciendo ejercicio temprano con la Leyenda del Box en la Ciudad, Rocky Balboa”.

César escribió también un texto corto en el que relata un diálogo que tuvo con Balboa, quien dice, le preguntó si de niño le gustaban los trancazos, a lo que el edil le contestó que ni de niño ni de viejo.

“Y me dice: ¿Duelen los golpes?, y le respondo: deja tu el dolor, me da sentimiento, salimos a Mamá”.

El presidente municipal apodaquense se despide en su post deseando buenos días a sus seguidores con la frase: “…Dios bendiga a toda la gente buena que es mucha más, y que a la mala les toque su corazón con un destello de luz”.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -