Monterrey, N.L.-
El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León lanzó un aviso a través de sus redes sociales tras el incidente de maltrato en la ruta 68, en el que se involucra al operador de la unidad agrediendo a un menor de edad.
El hecho ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando un grupo de adolescentes hizo la parada al camión, pero al percatarse de que no era su ruta, decidieron no abordarlo.
Esta acción habría molestado al chofer, quien descendió de la unidad para insultar a los jóvenes. El acto quedó registrado en un video que posteriormente fue difundido en redes sociales.
Según el testimonio de los presentes, el operador intentó agredir físicamente a uno de los menores, pero al notar que estaba siendo grabado, desistió y regresó al camión, donde continuó con los insultos hacia los jóvenes.
Después de este suceso, la página oficial del IMyANL publicó un mensaje en el que solicita a los familiares del menor afectado ponerse en contacto a través de un número telefónico para recibir orientación sobre el caso.