Guadalupe, N.L.-
Al menos 10 lesionados dejó un aparatoso accidente entre un transporte de personal y un camión urbano en la calle Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles cuando presuntamente el conductor del transporte urbano de la empresa Settepi que daba servicio a empleados de Mercado Libre, circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra el transporte público.
Fue a unas cuadras de Morones Prieto que se suscitó el accidente donde al menos 10 perdonas resultaron con algunos golpes y lesiones en el rostro y piernas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los lesionados y elementos de Tránsito de Guadalupe para abanderar la zona y evitar otra colisión.
Para extraer a las personas que viajaban en el transporte de personal, fue necesario utilizar las salidas de emergencia en las ventanas, pues la puerta de la unidad quedó completamente destrozada.
El camión urbano involucrado se trató de un metrobus de la ruta 411, Exposición-San Rafaél, que también sufrió daños en la parte trasera.