Cierran autopista a Nuevo Laredo tras incendio de trailer (VIDEO)

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El incendio de un trailer en la autopista a Nuevo Laredo, provocó que la arteria fuera cerrada en el sentido de sur a norte debido a la obstrucción del tracto camión y el peligro que representaba para los automovilistas y transportistas que circulaban por la zona.

El siniestro se originó aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 168 de la mencionada autopista en el sentido de sur a norte, es decir, con dirección a Nuevo Laredo.

A dicho punto llegaron elementos de la Guardia Nacional del destacamento Sabinas, para abanderar la zona y prevenir riesgos.

Hasta el momento no se han reportado lesionados o personas sin vida a causa del incendio. Tampoco se dio a conocer si Bomberos de algún municipio cercano arribaron al sitio para mitigar las llamas.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -