Monterrey, N.L.-
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé temperaturas cálidas en varios municipios de Nuevo León en donde el termómetro ascenderá hasta los 30 grados.
La Conagua señaló, a través del Organismo Cuenca Río Bravo, que las altas temperaturas prevalecerán hasta la noche del próximo miércoles cuando ingrese un sistema frontal que ocasionará un nuevo descenso en las temperaturas y precipitaciones pluviales.
Informó que para la zona Metropolitana y la Región Norte se espera una máxima de entre 28 y 30 grados y una mínima de entre 10 y 12 grados y 11 y 13 grados, respectivamente, además de cielo despejado sin probabilidad de lluvias.
Para las regiones Oriente y Citrícola se pronostica un ascenso de la temperatura entre los 28 y 30 grados y los 27 y 29 grados, con ambiente frío por la mañana y noche y caluroso por la tarde, con una mínima de 10 y 13 grados, en promedio.
Asimismo, para la región Sur se estima una máxima de 27 y 29 grados, con una mínima de cuatro a seis grados; en la zona Montañosa del estado se pronostica una temperatura de entre 23 y 25 grados, con un descenso por la mañana del martes de menos un grado centígrado, sin lluvias y cielo despejado.
Discussion about this post