Colegio de Monterrey reinicia clases luego de ataque

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Este lunes se reanudaron las clases en Colegio Americano del Noreste, luego de que el miércoles pasado se suspendieron a raíz del ataque de un estudiante de tercer grado de secundaria a sus compañeros de grupo y su maestra.

Directivos y personal docente de la escuela privada se colocaron frente a la entrada principal para recibir a los alumnos, al tiempo que indicaban a los padres que los menores entraran sin mochilas y sólo les dejaran las loncheras.

Posteriormente se realizó una asamblea con los padres de los alumnos para abordar la situación que vivió el colegio privado la última semana y sobre las medidas que se tomarán para evitar nuevos incidentes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -