Comerciantes del centro de Monterrey listos para el ‘Buen fin’

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
A solo tres días de que comience el “Buen Fin” en toda la república mexicana, los comercios en el centro de Monterrey ya están preparados para recibir a los miles de regiomontanos que buscarán aprovechar las mejores ofertas.

Los comercios de Nuevo León tienen expectativas de una derrama de 8,897 millones de pesos, así como el crecimiento del ocho por cierto en comparación al año pasado.

El “Buen Fin” se realizará del 18 al 21 de noviembre y aunque los regiomontanos están acostumbrados a gastar en el “Black Friday” de Texas, ahora con el incremento del dólar lo pensarán dos veces antes de acudir.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -