Comienzan aplicación de vacunas a personal de salud en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras la llegada del segundo lote de 4 mil 875 vacunas Pfizer en contra de Coronavirus en el estado de Nuevo León, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, este jueves comenzó aplicar las vacunas al personal de salud.

El módulo ubicado en el Hospital Militar Regional de Especialidades, en el municipio de Monterrey, fue coordinado por elementos del ejército para que el personal de primera línea pudiera recibir la aplicación de las dosis.

“Tenemos que vacunar primero al personal de salud que está en primera línea, que está en el área de más riesgo, posteriormente al personal de salud que se dedica atender otro padecimientos y posteriormente vamos a seguir vacunando a los grupos vulnerables”, comentó De la O.

Aunque enfatizó que es importante recibir más dosis por parte de la federación ya que 19 mil personas que trabajan en el sector de salud tienen que ser vacunados y apenas se han recibido más 6 mil dosis.

De acuerdo a la Secretaria de Salud 822 dosis se aplicara entre el personal de la Secretaria de Salud, 2 mil 633 del IMSS, 100 en el ISSSTE, 333 SEDNA, 113 en el Hospital Universitario, 831 Hospitales privados y 41 en el Hospital de Pemex.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -