Monterrey, NL.-
Al comprar Pancakes de bajo costo en el IHOP, los regiomontanos podrán cambiar la vida de cientos de niños con cáncer que no tienen los recursos necesarios para recibir atención médica de calidad y salvar sus vidas.
El restaurante llevará a cabo el día de hoy el “National Pancakeday”, evento a beneficio de las asociaciones AMANC, Alianza Anticáncer Infantil y Súmate al amor de México, que atienden a niños con cáncer y donará las ganancias recaudadas por la venta de los “Buttermilk Pancakes”.
Las sucursales de IHOP en Nuevo León, Contry, Huinalá, Sendero y Valle Oriente extenderán su horario de venta de 7:00 horas a 22:00 horas, para las personas que deseen contribuir a la causa.
El National Pancakeday tiene la meta de vender 8 mil órdenes durante el día, lo equivalente a poco más de 230 mil pesos.
La vocera de la Alianza Anticáncer Infantil, Alejandra Rodríguez agradeció la labor altruista que el restaurante realiza con sus donaciones año tras año.
“Estamos muy agradecidos con todas las personas que hacen esto posible, con lo recaudado la Alianza podrá resurtir la farmacia y adquirir los medicamentos de más de 300 niños que atendemos y por si fuera poco, organizaremos la fiesta del día del niño en el parque Bosque Mágico donde festejaremos en grande”, comentó.
Estas instituciones se sostienen en su mayoría de donaciones que realizan empresas y personas comunes, por lo que es de suma importancia la participación de la sociedad civil.
“Hago la cordial invitación a que vayan a ayudar a cualquier sucursal del IHOP comprando sus Pancakes y además de contribuir con nosotros van a pasar un rato agradable de convivencia y comerán muy rico”, recalcó Alejandra.
Para conocer más sobre la labor que realizan en dicha institución, lee el reportaje que apareció en la última edición de Hora Cero Nuevo León en https://www.horaceronl.com/regional/hogar-especial-estos-angeles/