Conceden en comisión licencia a Samuel; va al pleno del Congreso

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Por unanimidad la Comisión de Gobernación del Congreso Local concedió licencia al Gobernador Samuel Alejandro García Sepulveda para ausentarse 6 meses en su cargo y participar en la elección presidencial.

El dictamen fue aprobado por los 10 diputados de la comisión del PAN, PRI, Y MC; Waldo Fernández de Moreno se ausentó en la reunión.

La presidenta de la comisión de Gobernación, Gabriela Govea (PRI) dijo que la licencia queda concedida al ejecutivo estatal para que se ausente por 6 meses, sin embargo no se toca el tema de quién queda como interino.

El dictamen pasará al pleno está misma tarde para su análisis y discusión.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -