Monterrey, N.L.-
Concluye periodo de Semana Santa en saldo blanco, de acuerdo al reporte realizado por Protección Civil Nuevo León.
La dependencia estatal confirmó que al cierre de este domingo 4 de marzo las acciones que se llevaron de forma preventiva en zonas turísticas como la Presa de La Boca, El Cuchillo y La Turbina, en Sabinas Hidalgo, concluyeron con éxito.
Al mismo tiempo se mantiene la coordinación con la Guardia Nacional División Caminos para el monitoreo de carreteras en el estado de Nuevo León.
El operativo se mantendrá activado por el periodo vacacional y el regreso de personas en las carreteras de San Roberto, Laredo, Reynosa, y en las bases de Protección Civil de Santiago y García.





