Condena Guadalupe ataque a policías; aseguran no quedará impune

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
El gobierno municipal de Guadalupe condenó el ataque a policías municipales que dejó como saldo a dos agentes sin vida y otros dos lesionados.

En un comunicado, la actual administración calificó como “cobarde” el ataque a los uniformados, mismo que se dio antes del mediodía de este domingo entre las colonias Nuevo México y Luis Donaldo Colosio, en las faldas del Cerro de la Silla.

Además, aseguraron que los hechos no quedarán impunes, redoblando esfuerzos para combatir a los criminales.

476500313 1006176174244376 499941089256861629 n

“El Gobierno de Guadalupe condena enérgicamente el cobarde ataque perpetrado esta mañana contra cuatro de nuestros agentes municipales, en el que dos de ellos perdieron la vida y dos más resultaron heridos”, menciona el comunicado.

Informaron que los agentes que perdieron la vida fueron identificados como Eduardo López de 39 años y Francisco Montero de 44 años de edad.

Por último, expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas y externaron que recibirán el apoyo por parte del municipio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -