Conductores ebrios limpiaran escuelas en San Nicolás

Últimas Noticias

San Nicolás, N.L.-
Personas detenidas durante los operativos de anti alcohólicas en el municipio de San Nicolás, además de tener una sanción económica tendrán que hacer servicio comunitario en escuelas públicas.

Y es que autoridades nicolaitas, aprovecharán manos extras para que los planteles educativos se encuentren en buenas condiciones para los alumnos que regresarán próximamente a clase presenciales, siempre y cuando las autoridades sanitarias den luz verde.

Como resultado de los operativos ya se han multado a 508 conductores en las últimas tres semanas, de los cuales 126 resultaron con ingesta de alcohol, 73 en ebriedad incompleta y 53 en ebriedad completa.

Las multas económicas son desde los 4 mil 200 pesos hasta 16 mil pesos , sin embargo algunos reciben pláticas de alcohólicos anónimos y otros son sometidos a servicios comunitario en donde pintarán, limpiarán y cortarán césped en los planteles educativos del municipio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -